Un cierre de auténtico alarido

AutorCANCHA / STAFF

MADRID.- La Liga de España está al rojo vivo.

El Atlético de Madrid con ese disfraz de bajo perfil y el Real Madrid con esa soberbia deportiva tienen hoy una cita importante en la Liga, justo cuando le pisan los talones a un nervioso Barcelona.

Y es que hoy el torneo pasó de ser un juego de niños para el Barsa a una competencia mental a cinco jornadas del final. Los blaugranas tienen 76 puntos y +59, los Colchoneros 76 y +41, y el cuadro blanco 75 y +68.

Los rojiblancos tienen una ruda visita a San Mamés, casa del Athletic que está quinto de la clasificación y que busca aferrarse al boleto directo a la Europa League. El Madrid recibe al Villarreal, cuarto en la competencia y con la última contraseña de Champions.

Mientras Luis Enrique es un manojo de ira en el Barcelona, Diego Simeone ataca como siempre, despojando a su club de toda presión.

"No soy adivino. Es muy difícil adivinar lo que puede pasar. Tengo la seguridad y la certeza de que no dependemos de nadie: dependemos de nosotros.

"Acabamos de lograr el objetivo importante del club, estar en Champions, y eso nos da alegría para seguir compitiendo y saber que, como desde que hemos llegado, el partido importante es el de mañana", dijo.

En el Madrid...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR