Tiene cierre de altura

AutorEnrique Guadarrama

El regio Patricio O'Ward cerró su temporada de kartismo en Estados Unidos en lo más alto del podio y a sus 13 años es el primer mexicano en ganar en dos ocasiones el SKUSA SuperNationals.

Si alguien se pregunta quién será el piloto que seguirá los pasos en un futuro cercano de Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez en la Fórmula Uno, O'Ward puede ser considerado en la lista.

Al menos este pequeño de 13 años, quien corre en el Paradise Racing, ya levantó la mano en el kartismo estadounidense donde lleva a cabo su preparación desde hace varias temporadas.

O'Ward se coronó el fin de semana pasado en el circuito Rio Hotel & Casino, en Las Vegas, en la categoría S5-Stock Moto; en el 2010 también ganó en este evento en la clase TaG Cadet.

"Fue el primer año en la clase S5 Junior Shifter en el SKUSA Protour y en el Texas Prokart Challenge. La primera carrera del SKUSA Protour no la corrí, pero sí corrí el Summernationals en el Miller Motorsports Park en Utah y el Supernationals en Las Vegas y gané los dos eventos", expresó O'Ward a través de un correo.

El regio, quien corre en una categoría destinada para pilotos de 12 a 15...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR