Cierran túneles por la lluvia

AutorPaulina Martínez y Sergio Hernández

La fuerte lluvia que se registró ayer por la tarde en la zona metropolitana afectó principalmente al sur de Zapopan y al norte de Guadalajara, informó Protección Civil del Estado.

Los pasos a desnivel de López Mateos fueron cerrados a la circulación debido a que se inundaron hasta un metro en puntos como Eulogio Parra y Avenida Las Rosas, pero en Plaza del Sol la altura del agua llegó hasta un metro con 40 centímetros.

En este punto se quedaron varios vehículos descompuestos, con el agua hasta el techo y varios carros quedaron dañados en la lateral de López Mateos, entre Mariano Otero y Patria.

En el túnel que está sobre Avenida México, cerca de la plaza comercial, había varios autos varados porque se registró un enorme encharcamiento.

Otros puntos con problemas fueron los cruces de Lázaro Cárdenas y Mariano Otero, a la altura de los Arcos del Milenio, mientras que sobre Avenida Patria se desbordó el canal de Los Colomos, alimentado con el agua que baja por el Arroyo La Campana.

En Pablo Neruda y Patria hubo un encharcamiento de 20 centímetros y en cruces como Mariano Otero y Patria, y López Mateos y Periférico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR