Cierran Table Dance en Ciudad Satélite

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- El Table Dance "The Bite Club" que operaba en Circuito Circunvalación Poniente 7 en Satélite fue clausurado al mediodía de ayer por personal del Ayuntamiento.

El cierre se realizó porque el negocio excedió las actividades fijadas en la licencia.

Marco Antonio Sánchez, subdirector de Normatividad Comercial de Naucalpan aseguró que el procedimiento se inició en junio y terminó ayer con la clausura.

"Ese lugar tiene actualmente licencia como restaurante bar, pero el giro por el cual lo explotaban obviamente era distinto, ese fue el motivo de la clausura, aún no definitiva.

"La inspección se realizó el mes pasado y fue simplemente ir agotando los tiempos procesales.

"Si el licenciatario desea realizar cualquier actividad autorizada lo puede hacer, simplemente tendría que ser corroborado por nuestra dirección", sostuvo.

El funcionario agregó que el giro fue detectado por denuncias ciudadanas y que podría volver a abrir sus puertas al público siempre y cuando se solicite el levantamiento de los sellos y se dé fe de que las actividades que se realicen se apeguen a lo permitido.

De lo contrario se podría iniciar un nuevo procedimiento, esta vez para revocar de manera definitiva el permiso.

Sánchez aseguró que durante la inspección encontraron condiciones extrañas en el establecimiento que no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR