Cierran la 25 Poniente para exigir educación

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- MADRES DE familia de estudiantes de la Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER) cerraron la circulación de la 25 Poniente entre 23 y 25 Sur alrededor de cinco horas en protesta por el supuesto cambio de las instalaciones.

Luego de que las madres de niños con problemas de lenguaje se percataran que las instalaciones estaban siendo vaciadas se dieron cita en USAER para exigir a las autoridades una explicación de la mudanza.

Debido a que ninguna autoridad escolar les supo explicar qué pasaba, decidieron cerrar la vialidad para exigir la presencia de las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Las inconformes estuvieron alrededor de cinco horas frente a las instalaciones con algunas pancartas exigiendo que las autoridades no dejaran a sus hijos sin educación especial.

Los padres temieron que las autoridades eliminen la enseñanza especial de sus hijos luego de cambiar las instlaciones.

"Porque toman esas decisiones sin consultar a los afectados, son nuestros hijos y son mucho más importantes que cualquier otra cosa, para qué nos quitan, qué van a poner aquí otra rueda de la fortuna"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR