Cierran Periférico

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- Los carriles centrales del Periférico permanecerán cerrados por las noches hasta principios de julio.

Los desvelados que quieran transitar por la arteria desde Tlalnepantla hacia el Toreo solo podrán hacerlo por la lateral, ya que cuadrillas del área de Parques y Jardines y de Servicios Públicos de Naucalpan dan mantenimiento a la arteria.

Desde 600 metros antes de ingresar a territorio naucalpanse, a la altura de Mundo E, hay señalamientos que indican la desviación hacia la lateral, pero sin presencia policiaca de Tlalnepantla que agilice la circulación.

A poco más de un kilómetro del lugar del cierre está la primer cuadrilla que poda los árboles del camellón que divide los carriles centrales de los laterales.

Y aunque sólo se trabaja en lugares específicos, el cierre abarca todo el territorio de Naucalpan y tres kilómetros más hacia el DF, hasta el cruce con Palmas.

En esa zona una máquinas raya el pavimento para colocar nueva carpeta asfáltica y dos máquinas más aplican el material.

Un elemento de Tránsito de Naucalpan explicó que aunque sólo se trabaja en una parte, el cierre se realiza por seguridad.

"Es por seguridad de las cuadrillas, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR