Cierran, pero no avisan

OTRA VEZ sin previo aviso, la Secretaría de Desarrollo Urbano y la Secretaría de Vialidad cerraron los carriles centrales de la Avenida López Mateos, en dirección norte a sur, en el tramo de Las Rosas hasta Cubilete.

El desconocimiento de dicho cierre vial por parte de los automovilistas ha ocasionado fuertes congestionamientos, principalmente en las denominadas horas pico.

El cierre se debe al avance de las obras que se realizan en la zona, donde se construirá el túnel vehicular que "librará" los cruceros en Las Rosas, 12 de Diciembre y Cubilete.

Según información proporcionada por la Secretaría de Desarrollo Urbano, la traba a la circulación será temporal, sin embargo, personal de la Secretaría de Vialidad asegura que será permanente e irá avanzando a la par de las obras.

Hasta el domingo pasado, los vehículos que salían del túnel en dirección a Plaza del Sol eran desviados a los carriles laterales y retomaban nuevamente los centrales a la altura de la Avenida Las Rosas.

Ahora deben continuar por la lateral hasta pasar el crucero de Cubilete, lo que provoca los congestionamientos, ya que la circulación se disminuyó de cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR