Cierran Línea 4 del MB

Ayer, la Línea 4 se paralizó durante más de tres horas por una manifestación de campesinos que llegó al Zócalo.

Los usuarios que pretendían atravesar el Centro Histórico encontraron los autobuses rojos varados entre las 11:00 y las 14:00 horas por los cortes viales.

"Está cerrada la terminal de San Lázaro, quiero ir hacia Venezuela y no voy a poder... voy a comprar útiles y mochilas para los niños", comentó Beatriz Reyes.

En taxis, rutas de microbuses o en el Metro los usuarios trataron de acercarse al Centro, pero los cercos de la policía de Tránsito obligaron a algunos a internarse a pie en el Centro.

"Se satura aquí inclusive con los taxis sí nos cae un poco más de trabajo, la verdad. Para el Metro se satura, se sale toda la gente", describió Héctor Herrera, taxista de la TAPO.

En el otro extremo de la Línea, en la terminal Buenavista, algunos optaron por caminar un kilómetro hasta la estación Revolución del Metro o se quedaron sin saber a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR