Cierran Juzgado tradicional de San Nicolás

El Juzgado Tercero Penal del Estado, con sede en San Nicolás, donde se desahogaban procesos tradicionales escritos por hechos cometidos antes de la entrada en vigor del sistema oral, cerró sus puertas ayer.

A partir de hoy todos los casos serán llevados en los Juzgados Primero y Segundo Penal del Estado, con sede, en la segunda planta del Palacio de Justicia de Monterrey.

Una fuente comentó que los expedientes ya fueron trasladados hasta esos juzgados, cuyos titulares son Adrián Leobardo Ríos y Patricia Quintana, respectivamente.

A cada juzgado, precisó el informante, se le asignarán unos 100 expedientes que corresponden a casos de San Nicolás y algunos a diferentes municipios de la zona norte del estado.

La distribución se hace de manera aleatoria con base al número de terminación del proceso; los que tengan la terminación 0,1,2,3 y 4 se asignaron al Juzgado Primero, mientras que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR