Cierran hoy vía en Toluca

AutorArturo Espinosa

TOLUCA.- Quienes tengan planeado viajar la noche de hoy por el Bulevar Aeropuerto tienen que tomar sus precauciones.

La Junta de Caminos del Edomex cerrará los carriles centrales y laterales de la vialidad, en un horario de 22:00 horas de este domingo, a las 5:00 horas del lunes.

La vía permanecerá cerrada desde el llamado Puente El Cerrillo, hasta el entronque con Paseo Tollocan y Las Torres.

Los trabajos en estas siete horas serán para la colocación de las trabes que unirán el puente que une el Bulevar Aeropuerto con Paseo Tollocan en dirección hacía la Ciudad de México.

Durante un recorrido, se pudo observar que los trabajos en esta unión, denominada por las autoridades como Rama 20, van avanzados y prácticamente sólo falta conectar las estructuras.

Otras acciones que ya presentan avance, corresponden a la Rama 30, que unirá la vía aérea a Toluca con Bulevar Aeropuerto, pues se observan trabajadores realizando los detalles de la infraestructura.

A pesar de que debajo de los puentes existe una gran estructura metálica que sostiene a los trabajadores el tráfico en la zona se mantiene tranquilo.

"Pues hubo un momento, hace como tres o cuatro meses que de Tecnológico a Bulevar Aeropuerto tardaban hasta una hora porque la gente venía a vuelta de rueda.

"Ahora este cruce está más tranquilo y los problemas sólo se tienen a las horas pico", manifestó Alfonso Cervantes, comerciante de la zona.

Según información de la Junta de Caminos la siguiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR