Cierran heridas y filas dentro del PRD

TOLUCA, Méx., abril 5 (EL UNIVERSAL).- Luego del desgastante proceso interno para la elección del candidato perredista a la gubernatura mexiquense que provocó la salida del partido de uno de los aspirantes, los militantes del sol azteca se reconciliaron y volcaron todo su apoyo al abanderado Juan Zepeda, informó el dirigente estatal, Omar Ortega Álvarez.

El diputado local con licencia Javier Salinas Narváez, quien era uno de los precandidatos inconformes por la manera en la que se determinó al candidato perredista, anunció que continuará en ese instituto político y que se incorporará a la campaña del ex alcalde de Nezahualcóyotl una vez que sea invitado a participar.

El legislador dijo que es más importante el proyecto del partido que una aspiración personal y que es momento de buscar que en el Estado de México se presente la alternancia.

?En principio voy a apoyar a mi partido, soy perredista de muchos años y espero invitación a ver en qué puedo servir. Las cosas quedaron atrás, va por delante mi partido y así voy a actuar?, comentó Salinas Narváez.

El congresista del sol azteca presentó una queja ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) luego de que la dirigencia nacional de ese instituto político suspendió la consulta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR