Cierran filas los priistas

AutorJosé David Estrada

"¿Pero qué humor puede ser más raro que el que, falto de consejo, él mismo empaña el espejo y se queja de que no está claro?".

Así, con rima y todo, el delegado del PRI en Jalisco y coordinador de la campaña de Arturo Zamora, Manuel Cavazos Lerma, descalificó la investigación que reveló que el candidato al Gobierno de Jalisco, tiene más bienes de los que declaró.

"Ustedes mismos manchan el espejo y se quejan de que no esté claro", remachó Cavazos Lerma después de citar a Sor Juana Inés de la Cruz.

Los priistas de Jalisco cerraron filas ayer en torno a su candidato a Gobernador, Arturo Zamora Jiménez, quien, dijeron, tiene el único defecto de ser un hombre exitoso que se ha hecho de un amplio patrimonio a base de trabajo y esfuerzo.

"Está muy sencillo, yo creo que no está peleado el eficiente desempeño profesional de un individuo cuando demuestra que su vocación profesional da para vivir en condiciones holgadas, y creo que el desarrollo profesional de nuestro candidato Arturo Zamora todo mundo lo conoce.

"Y otra cosa además, Arturo Zamora es el único de los candidatos al Gobierno de Jalisco que no vive de la política, él ha demostrado que sus bienes los ha adquirido fuera de la política y por eso tenemos mucha confianza en él", afirmó Javier Galván Guerrero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR