Cierran en un Costco áreas no esenciales

Costco Valle Oriente restringió desde ayer la venta de productos considerados como no esenciales, lo que tomó por sorpresa a sus clientes.

Las áreas con artículos electrónicos y de línea blanca, ropa y muebles, fueron delimitados con cintas amarillas, en medio de la disposición oficial para evitar aglomeraciones por el Covid-19.

Pero otras tiendas de Costco y de cadenas como Walmart, HEB, Sams y Soriana continuaban ayer con todos sus productos disponibles a la venta.

"Por disposición oficial no está permitida la venta de mercancía no esencial", fueron los letreros colocados en las áreas restringidas del Costco Valle Oriente, en San Pedro.

Empleados de esta tienda señalaron que la restricción les fue ordenada por "la autoridad", pero declinaron precisar cuál.

La Secretaría de Salud estatal negó ordenar la medida.

"Deberían de aclarar bien cuáles son los artículos indispensables, porque ahorita resulta que necesito una tableta para las clases en línea de uno de mis hijos y, pues, no están vendiendo", expresó una mujer al salir de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR