Cierran el convento

Entre sentimientos encontrados de nostalgia, cierta tristeza y alegría, las monjitas cerraron anoche las puertas de su convento y anoche dieron su última función a las 20:00 horas con su invitada especial Tatiana.

Después de siete meses el musical Sor Presas A-Men, encabezado y producido por Renán Moreno, llegó al final de su temporada en la sala 1 del Teatro Versalles.

Renán se dio tiempo para agradecer a todo su equipo de trabajo que colaboró con él al terminar la función.

Marcela Mistral fue la maestra de ceremonias en en este evento tan especial para el actor regiomontano.

Y luego de hacer una remembranza de lo que está haciendo actualmente Renán, quien anunció que estrena el 11 de septiembre Vidente por Accidente, subió al escenario Tatiana.

"Yo tenía muchas ganas de venir, no había podido pero gracias por invitarme, por este gran esfuerzo, por hacernos reír, la risa es la mejor cura de todo mal", dijo Tatiana al término de la función.

"Gracias Renán por hacernos reír, gracias por hacernos la vida tan divertida", agregó la artista, que actualmente promueve su disco Reencuentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR