Cierran chelerías frente a la FES

Cuatro locales que vendían bebidas alcohólicas sin permiso en las inmediaciones del la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza de la UNAM, en Iztapalapa.

Ayer durante un operativo se dio cumplimiento a cinco órdenes de visita en cuatro casas y una tienda de abarrotes, de las cuales en cuatro fueron colocados sellos de suspensión de actividades por doce verificadores de la Delegación y doce elementos de la Policía delegacional.

Los sitios donde se vendía cerveza y licor en envase abierto y por copeo se encontraban en la colonia Ejército de Oriente Segunda Sección, en uno de los cinco sitios no se encontró evidencia de la venta de alcohol.

"El operativo (...) responde principalmente a las denuncias de estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, debido a los índices de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR