Cierran calle; señalan robos

zapopan.- La Calle Ixtépete, ubicada en la Colonia El Briseño, en Zapopan, fue cerrada por las siete diferentes empresas que se ubican en dicho lugar, entre las calles Camino Nacional y El Girasol, lo que ha generado sorpresa para habitantes del lugar y automovilistas.

En la zona, donde están instaladas esas siete empresas y donde laboran alrededor de 130 empleados, habitantes aseguran que hace aproximadamente tres meses la reja fue colocada por los empresarios, quienes aseguran ser los propietarios de la calle, ya que no pertenece al Ayuntamiento de Zapopan.

Además de la reja, en la pared se colocó un letrero advirtiendo que esa calle es propiedad privada.

Quienes buscan pasar con su automóvil -como lo hacían regularmente- ahora deben buscar vías alternas, como constató METRO por medio de un recorrido.

Una de las empresarias, quien en el lugar se identificó como la propietaria del predio y que prefirió el anonimato, aseguró que el cierre de la calle se debió a la inseguridad que prevalece en la zona y a los asaltos que se registraban durante las labores de descarga de productos.

"Es un solo predio y nosotros lo dividimos y nunca lo entregamos al Ayuntamiento, y aunque lo mantuvimos abierto mucho tiempo, es mucha la inseguridad y el Ayuntamiento no se da abasto para cuidarnos", aseguró.

"Llegaban los tráilers en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR