Cierran por balacera puente de Reynosa

AutorMauro De La Fuente

Corresponsal

HIDALGO, Texas.- Agentes del Departamento de la Policía de Hidalgo y del Sheriff del Condado de Hidalgo balearon una camioneta que perseguían y que trataba de llegar a Reynosa por el Puente Internacional para huir.

De acuerdo con reportes policiales, el incidente se registró a las 2:00 horas aproximadamente cuando los oficiales notaron en actitud sospechosa a los tripulantes de una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2001, con placas de Texas, que circulaba a toda velocidad por el bulevar Internacional.

Le marcaron el alto, pero en lugar de detenerse, el conductor imprimió mayor velocidad hasta llegar al Puente Internacional Hidalgo, donde ya esperaban agentes policíacos.

La camioneta impactó un vehículo que se encontraba en la caseta para cruzar a Reynosa y fue metros adelante, cuando los policías dispararon a la unidad, hiriendo al menos a uno de los tripulantes.

Dentro de la unidad que recibió al menos 10 impactos de grueso calibre en las puertas del lado del conductor, así como en el cofre y el parabrisas, se observaron manchas de sangre.

Según testigos, tres hombres que descendieron de la camioneta, cruzaron el puente corriendo por el carril de vehículos, para perderse en Reynosa.

Oficiales de la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en ingles) mantuvieron cerrado el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR