Cierran aulas en Tepalcatepec

AutorÓscar Luna

El Ayuntamiento de Tepalcatepec, Michoacán, informó ayer por la tarde la suspensión de clases por tiempo indefinido, así como de los festejos patrios programados del 13 al 16 de septiembre por temor a otro ataque armado.

A través de un video en Facebook, el Presidente Municipal Felipe Martínez Pérez expuso este acuerdo pactado con el sector educativo, el Consejo de Seguridad y funcionarios del Ayuntamiento.

Martínez indicó que permanecerán suspendidas las clases en todos los niveles educativos de la cabecera municipal y sus comunidades hasta nuevo aviso.

Además, señaló que los eventos de violencia recientes no crean un buen escenario para las fechas patrias.

"Llegamos a un acuerdo en no realizar las festividades patrias tanto del 13, 14, 15 y 16 de septiembre por motivos de inseguridad", anunció el Edil.

"No tenemos las condiciones de seguridad para poder hacer los eventos ya programados, esperamos su comprensión porque tememos que haya otro tipo de atentados y no queremos exponer ninguna vida de nuestros seres queridos ni del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR