Cierran año bien prendidos

TONALÁ.- Un camión repartidor de gas, cargado con más de 40 cilindros, se incendió en la Colonia San Gaspar.

El percance se registró cerca de las 23:00 horas del lunes, en las inmediaciones del cruce de Independencia y Periférico, en el Municipio de Tonalá.

Bomberos locales encontraron el camión de la empresa SoniGas envuelto en llamas, por lo que tuvieron que pedirle a apoyo a rescatistas de otros Municipios, pues se requeriría mucha agua y personal para apagar el fuego.

Oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, de Guadalajara y de Tlaquepaque acudieron a combatir las llamas.

Bomberos tapatíos informaron que la estrategia que se siguió fue tirar chorros de agua sobre el camión para enfriar algunos cilindros y así permitir que los rescatistas los retiraran del vehículo.

Luego revisaban que los contenedores no presentaran fugas y, de encontrar alguna, se encargaban de repararla para luego ponerlos en un lugar seguro.

Así, los bomberos fueron bajando los cilindros uno por uno hasta que pudieron controlar la situación, luego de alrededor de 45 minutos de maniobras.

No se requirió evacuar a los vecinos porque el lugar donde sucedió el incendio está prácticamente deshabitado, la finca más cercana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR