Cierran en Ajusco tres gasolineras

Si acudes al Ajusco sé precavido y llena el tanque de gasolina porque las estaciones de la zona fueron cerradas por la Procuraduría Federal del Consumidor.

Otra opción, si confía en que no le den gato por liebre es cargar el tanque en alguna de las tlapalerías o tiendas que venden clandestinamente el combustible, en la zona.

En total son tres las gasolinerías que utilizan quienes circulan por la carretera Picacho-Ajusco, y las tres no funcionan desde el martes pasado, pues deben actualizar sus bombas.

El sábado, los trabajadores de la estación ubicada en Héroes de Padierna en el sentido que sube al Ajusco ofrecían sus servicios como lava-autos para obtener ingresos, ya que algunos de ellos sólo viven de las propinas.

La gasolinería ubicada en el 745 de Héroes de Padierna debe de actualizar cinco dispensarios, o cambiar las máquinas, lo que podría llevar hasta dos meses, comentan los despachadores les han explicado los encargados. En total la inversión sería de más de 2 millones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR