Cierra Último el 2008 con otro campeonato

MÉXICO, DF.- Con una máscara ganada y como nuevo Campeón Mundial de Peso Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), así cierra el año 2008 Último Guerrero.

El jueves 18 de diciembre desenmascaró en Monterrey al Difunto II, luchador de larga trayectoria y el pasado 22 de diciembre arrebató el título de los pesados a Dos Caras Jr. en la ciudad de Puebla, en menos de dos semanas el lagunero confirmó su jerarquía como uno de los mejores rudos en la actualidad.

"Aquí está el nuevo campeón y dispuesto a exponer el cetro cuantas veces sea necesario, para eso son los campeonatos, para exponerlos. Los Guerreros siempre hemos sido campeones, exponemos nuestros cetros varias veces y los retenemos", manifestó.

Con la confianza que le da su quehacer luchístico, ese mismo que lo proyectó en los últimos años al estrellato en el CMLL y que lo colocó en el gusto del público, lo orilla a poner en juego el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR