Cierra tianguis barra de alcohol

AutorGuillermina Trejo

TLALNEPANTLA.- El puesto del tianguis de Jacarandas donde se vendían cervezas preparadas cambió su giro al menos durante este jueves, pues sólo vendió refrescos.

En dos recorridos realizados por REFORMA, se constató que aunque se hacían preparaciones en vasos con los mismos ingredientes que les ponían a las cervezas que vendían, se trataba de bebidas no alcohólicas.

"No vendemos cerveza, puro refresco, este puesto es de refresco", dijo Saúl, quien atiende el negocio.

"Por aquí no hay quien venda (cerveza), aquí no, aquí vendemos refrescos preparados. Creo que hubo un operativo en el otro mercado, pero aquí no".

Al respecto, varios clientes confirmaron que en ese lugar se suelen vender cervezas y que no sabían por qué retiraron esa oferta.

El 27 de mayo, REFORMA publicó que en ese local se vendían cervezas abiertas incluso a estudiantes de las preparatorias cercanas, a quienes no se les pedía certificar con documentos su mayoría de edad.

Ayer, en entrevista, una comerciante que se identificó como Joanna descalificó el retiro de los puestos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR