Cierra stand de tiro tras salida de bala

AutorREFORMA / STAFF

ATIZAPÁN.- Debido a una falla en su construcción que permitió que una bala impactara una barda junto a una zona habitacional, el stand de tiro de la Policía de Atizapán se encuentra cerrado.

El centro de prácticas fue inaugurado hace apenas tres meses sobre la Calle Zempoala, frente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, en la Colonia El Potrero.

Vecinos reportaron que el lunes 28, al menos un proyectil perforó la pared que da a la Calle Pánuco, justo frente a una zona de locales comerciales.

Salvador Hernández, Comisario municipal, reconoció que un desperfecto entre el techo y la pared de la edificación impidió la hermeticidad.

"Tuvo una falla y vamos a buscar a quien lo construyó", señaló.

Aseguró que se trató de un solo proyectil y no de dos, como se manejó en redes sociales, y que éste no perforó el muro.

Sin embargo, REFORMA comprobó que desde el exterior del inmueble se aprecia un orificio con las orillas descarapeladas.

Las balas y las armas utilizadas en el stand son las mismas que los policías municipales usan en su servicio, .38 special y 9mm, de acuerdo con un agente.

Debido a que el centro de prácticas se encuentra enclavado en una zona de negocios y constante tránsito peatonal, los vecinos exigen que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR