Cierra Sheinbaum 2020 con cambios en gabinete

AutorSelene Velasco

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, cerrará el 2020 con cambios en su gabinete.

El primer ajuste impacta a la Subsecretaría de Gobierno, debido a que su titular, Arturo Medina, dejará el cargo para sumarse al equipo de Rosa Icela Rodríguez al frente de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Administración federal.

"Arturo va a apoyar a Rosy, entonces, vamos a anunciar el cambio y la fecha exacta; digo Rosy porque es colaboradora, gran amiga y además una brillante servidora pública, periodista, por cierto", confirmó ayer la Mandataria capitalina.

"Entonces, se va a apoyar a Rosa Icela en la Secretaría de Seguridad Pública, pero mañana (hoy) vamos a anunciar todos estos cambios".

Medina es maestro en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México y fue jefe delegacional en Tláhuac, donde antes fue director general Jurídico y de Gobierno y de Participación Ciudadana.

Asimismo, fue delegado y director general de Jurídico y Gobierno en La Magdalena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR