Cierra sala Toma 1

AutorCarolina Martínez

La más reciente adición al "cementerio" de espacios dedicados al cine de arte es la Sala de Arte Toma 1, que después de tres meses de actividad, el 2 de agosto cerró sus puertas.

"Lamentablemente no tuvimos la respuesta proyectada para poder hacer viable el continuar con la sala", explicó Juan Carlos Coronado, encargado del proyecto.

El lugar no sólo dedicaba su tiempo a las proyecciones de cintas de autores como Sofia Coppola, sino que también abrió sus puertas a exposiciones de artes plásticas.

Desafortunadamente para Coronado, no contaban con apoyo monetario o promocional de la Secretaría de Cultura, siendo este un esfuerzo de la iniciativa privada.

Aunque hay otros factores que, en su opinión, afectaron la convocatoria de la sala, que tenía entre sus planes futuros incluir ciclos temáticos.

"Nos cruzamos con finales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR