Cierra el pico

NUEVA YORK.- Kate del Castillo ya no quiere hablar de política ni sobre el Gobierno de México.

La actriz, quien estuvo ayer en la presentación de la serie Ingobernable, donde personifica a la ficticia Primera Dama de México, Emilia Urquiza, lamenta que haya tanto controversia a su alrededor.

"Creo que lo mejor es pensar que podemos mejorar nuestro país en todos los aspectos y ofrecer proyectos que valgan la pena", señaló.

La hija del actor Eric del Castillo generó polémica por la reunión que ella y el actor Sean Penn tuvieron con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán y por diversas declaraciones que le valieron ser citada por la PGR.

La protagonista de La Reina del Sur participó ayer en un panel, organizado por Netflix, llamado Mujeres Fuertes y Líderes, al lado de Danielle Brooks (Orange Is the New Black), Jessica Henwick (Marvel's Iron Fist), Gillian Jacobs (Love) y Logan Browning (Dear White People).

Urquiza, dijo la actriz, es un personaje que cada vez se aleja más de los clichés de las series convencionales, ya que no es la típica mujer que chantajea al marido con asuntos de sus hijos o que basa su éxito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR