Cierra Municipio antros polémicos

AutorCésar Cepeda

El Municipio de Monterrey clausuró ayer de manera temporal a la discoteca Skizzo y al table dance Bahamas, dos establecimientos involucrados este fin de semana en la polémica: el primero por ser sede de una balacera y el segundo al presentar bailarinas semidesnudas en la vía pública.

Inspectores de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Municipio de Monterrey colocaron sellos de clausura temporal en los principales accesos de ambos establecimientos.

La sanción se prolongará por los próximos siete días, según los avisos colocados por los empleados municipales.

Édgar Oláiz, Secretario del Ayuntamiento de Monterrey, explicó las razones que motivaron a la administración municipal a clausurar el antro Skizzo, ubicado en Matamoros 835 Ote., en el Centro de la Ciudad.

"La instrucción del Alcalde fue buscar la forma, pese a que cuenta con el amparo, de actuar. En el estudio correcto del expediente nos damos cuenta de que el amparo no lo exime del cumplimiento de la ley, en este caso particular al impedir la inspección", señaló Oláiz.

Según el funcionario municipal, el amparo que protege al Skizzo de clausuras y desalojos por parte de la autoridad municipal no lo libra de cumplir con el reglamento municipal y de permitir las inspecciones por parte del Municipio de Monterrey.

"Ellos, al impedir que la autoridad haya hecho la inspección, se pusieron en una posición que nos permitió actuar de esta manera", explicó.

La mañana del domingo, la fachada del antro recibió cinco impactos de bala, presuntamente realizados por dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR