Cierra Larrazabal con Pesado en la Arena

AutorAntonio Martínez

En una Arena Monterrey con un "lleno total", según sus organizadores, pese a las medidas sanitarias, el candidato del PAN a la Gubernatura, Fernando Larrazabal, cerró ayer su campaña acompañado del grupo Pesado.

En su discurso, de unos 10 minutos, Larrazabal se rindió ante el partido que le dio la oportunidad de último momento de volver a la política, elogiando y agradeciendo a las Administraciones panistas del Estado.

"Estamos enterados y sabemos perfectamente que Nuevo León tiene grandes retos, que Nuevo León tiene grandes problemas y que tiene grandes crisis", dijo el candidato.

"Así de grande que son los retos, más grandes son las ganas que tenemos todos los panistas para que este Estado se transforme y para que este Estado cambie, para que este Estado sea lo que debe de ser".

En su último acto de proselitismo, el panista llegó a las 19:14 horas y fue arropado por el ex Gobernador Fernando Canales frente a miles de personas que alzaban banderas albiazules.

Antes de su mensaje, Canales dedicó unos seis minutos para dar un último respaldo a Larrazabal ante los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR