Cierra el 'hombre' las calles de Puebla

AutorClara Ramírez

REFORMA / Corresponsal

PUEBLA.- La producción de la película Hombre en Llamas que protagoniza el actor Denzel Washington tomó las calles del Centro Histórico de esta ciudad, generando inconformidad entre burócratas, comerciantes y transeúntes, por la rigidez con la que se llevaron a cabo las medidas y por las dificultades que les provocaron para realizar sus labores diarias.

Y es que cerraron calles para que la producción de la cinta pudiera instalarse a filmar las escenas sin ningún tipo de interrupción.

Al parecer la producción que dirige Tony Scott está ofreciendo 400 pesos por escena a los actores extras, situación que ha llamado la atención del público.

Los empleados del Ayuntamiento de Puebla tuvieron que ingresar al inmueble por las oficinas que ocupa el Archivo Municipal, porque los guardias de seguridad privada contratados por la producción del filme les impidieron el acceso, incluso en algunos momentos se mostraron prepotentes.

Además, el Ayuntamiento de Puebla pagó spots en la radio y televisión locales para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR