Cierra festival obra existencialista

AutorBiby Salinas

Una comunidad pierde su granja, su fuente de empleo. Todos en el pueblo quedan abatidos. El corral, entonces, se convierte en un microcosmos repleto de imágenes surrealistas.

Se trata de la obra multidisciplinaria "Los 250 mil: Cerdos, fragilidad y muerte en la granja". Este montaje nada convencional, de exploración, inquietante y de tono existencialista cerrará mañana la edición 35 del Encuentro Metropolitano de Danza Contemporánea, que organiza Conarte.

El espectáculo se transmitirá por Facebook @conartenl a las 19:00 horas.

"Es una puesta de escena existencialista donde los personajes plantean el miedo a la vida y a la muerte", señala en entrevista Paulina de León, directora y autora de la obra. "Son seis planteamientos que están relacionados con la forma de vivir y morir del ser humano".

Con producción de Santiago Martínez y David Colorado, y música original de Pedro Morales, la pieza muestra a personajes que contarán a través del movimiento corporal sus historias, sus conflictos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR