Cierra Escobedo rastro

En medio de acusaciones por la presunta violación de un amparo, el Municipio de Escobedo clausuró ayer el rastro de la empresa SuKarne, valiéndose de una dependencia creada hace un mes.

La empresa, que tiene 30 años de operar en la zona, ha estado "en la mira" de la gestión de la Alcaldesa Clara Luz Flores por las constantes quejas de los vecinos del Fraccionamiento Villas de San Francisco, autorizado entre 2006 y 2008 por la pasada Administración.

Según el representante legal de la compañía, personas que se ostentaron como funcionarios municipales, pero que rehusaron identificarse, ingresaron con el apoyo de policías al inmueble, a pesar de que se les advirtió que desde junio de este año cuentan con una suspensión definitiva de amparo contra cualquier acto de autoridad de cerca de 100 dependencias, entre estatales y municipales.

El abogado de la empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR