Cierra Cofepris barra en Playa del Carmen

AutorReforma / Staff

La barra de bebidas alcohólicas del Lobby Maya Kukulkan del Hotel Iberostar Paraíso Maya, en Playa del Carmen, fue clausurada por autoridades sanitarias.

Este hotel pertenece a la cadena en donde una joven estadounidense murió presuntamente por consumir bebidas adulteradas.

En un operativo realizado en Playa del Carmen y Cancún por parte de la Cofepris y personal de la Secretaría de Salud federal y estatal, también fue suspendido el bar Fat Tuesday y se aseguraron 40 mil litros de bebidas alcohólicas a una fabrica que elabora estos productos y los distribuye en la región.

De acuerdo con un comunicado conjunto de la Cofepris y la Secretaría de Turismo, en el operativo especial en Quintana Roo, los verificadores sanitarios realizaron 31 visitas a establecimientos de ambos destinos, donde aseguraron 344 litros de bebidas alcohólicas por encontrarse en condiciones sanitarias inadecuadas.

En el bar Fat Tuesday, se detectó la falta de aviso de funcionamiento y el negocio no garantizó el origen y la inocuidad de algunas bebidas alcohólicas que se encontraban en presentación no común, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR