Cierra Cemex dos plantas en España

AutorEL NORTE / Staff

Cemex inició un proceso de reestructuración en España que implica el cese de actividades en dos de las siete plantas con las que cuenta en ese país.

Las plantas se encuentran ubicadas en Gádor, Almería, y Lloseta, Baleares, además de otros centros de trabajo, ciertas oficinas comerciales y las oficinas corporativas centrales.

La empresa contactó a los representantes sindicales para iniciar un proceso de despido colectivo, cuya negociación podría iniciar en noviembre.

En un comunicado, Cemex España expuso que este proceso de reestructuración afectará tanto a su modelo de organización como a su implantación industrial en España.

"La situación del sector y las perspectivas de la industria frente a la nueva regulación europea sobre los derechos de emisión de CO2, a partir del año 2020, hacen totalmente necesario la adopción de una serie de medidas para asegurar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR