Cierra capítulo

MÉXICO, DF.- AL MARGEN de que no ha recibido la notificación de su inhabilitación por cinco años por parte de la Secretaría de la Función Pública por irregularidades administrativas, Mariano Lara ya dio vuelta a la hoja a su etapa como dirigente deportivo y ahora se dedicará a sus asuntos personales.

El ex titular de la Federación Mexicana de Atletismo reiteró que siempre actuó conforme a la normatividad y lineamientos del deporte federado y que sus abogados atienden las sanciones impuestas por la Conade y Codeme y la denuncia penal en su contra.

"Estoy de vacaciones y mi grupo de abogados sabrá qué se hará ahora, pero esto ya es asunto privado, ya es otra cosa, por eso pedí permiso (al COM) para dedicarme a atender esto y disfrutar de mis vacaciones", afirmo el ex dirigente, quien dijo que no ha recibido la notificación sobre su inhabilitación, al aclarar que ya no asiste a las oficinas de la FMA.

¿Recibe asesoría del área jurídica del COM?

"Claro, de todo mundo, por eso hablé de un grupo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR