Cierra anónimo año con buen crecimiento

Recientemente le confirmaron a anónimo el Grupo Villacero, del cual atenderán todas sus marcas -entre las que destaca Afirme Grupo Financiero-, con el cual ya están trabajando intensamente en varios proyectos. Se muestran muy contentos por atender a un cliente de esta dimensión, ganado en fuerte "pitch" con grandes agencias.

Estima Cardós que la categoría de bancos es muy importante en la industria, y poder trabajar con uno del perfil de Afirme es un privilegio. Añade que desde que conocieron a los directivos del Grupo durante el pitch les sorprendió su disposición por hacer cosas diferentes y relevantes, así como su visión de lo que es la buena publicidad.

Eunice Guerra, subdirectora de Mercadotecnia de Afirme, destaca: "Elegimos a anónimo por su gente y su foco en la buena creatividad; por su servicio cercano y puntual". Agrega que se trata de una agencia con corazón, con un enfoque distinto hacia las ideas; expresó su seguridad de que será una relación duradera.

Para atender esta cuenta se integraron Arturo Castilla, como director creativo de Grupo, quien proviene de Olabuenaga Chemistri y ahora reporta directamente a Rafa Martínez "La Papaya", director general creativo. En tanto, la directora de la cuenta es Adriana de la Peña, que reportará a Ale Ballesteros, directora de Servicio a Clientes. También llegó Fernanda Torres, ex DDB y trabajaba como directora de cuentas para Coca-Cola, cliente con el que, por cierto, la agencia ha venido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR