Tienen 80 por ciento de negocios amparos

AutorMiguel Trancozo

ATIZAPÁN.- La clausura de bares que falten a la normatividad de su giro puede verse limitada por el recurso de amparo a través del cual, estimó el Alcalde Pedro Rodríguez, opera el 80 por ciento de estos negocios.

El Edil estimó esta cantidad después de reconocer que algunos expendios de alcohol violan artículos contenidos en el Bando Municipal, motivo que detonó un operativo de revisión en los comercios.

"Hay que ubicar que esos establecimientos ya están cuando llego al Gobierno, tenemos que combatirlos. Sé, de perfecta fuente porque ya tengo el informe de Normatividad, que la mayoría de esos establecimientos funcionan por medio de amparos", advirtió el Edil.

"Casi el 80 por ciento de los establecimientos, no nada más los que están cercanos a las escuelas, sino muchos otros bares más están amparados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR