Cientificos mexicanos y alemanes fortaleceran vinculos en antropologia.

Mexico, 27 Nov (Notimex).- Academicos del Centro Interdisciplinario para Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Bonn (UniBonn) de Alemania, y la Universidad de Sonora (Unison), en Mexico, firmaron una carta de intencion para intensificar la cooperacion cientifica y el intercambio estudiantil.

El acuerdo firmado incluye principalmente las areas de historia y antropologia, de acurdo a un comunicado de la institucion sonorense.

Antje Gunsenheimer, del Departamento para la Antropologia de las Americas de la UniBonn, y Enrique Fernando Velazquez Contreras, rector de la Unison, firmaron la carta de intencion.

Durante la firma del documento, destacaron el trabajo que han realizado de manera conjunta y los proyectos que han desarrollado ambas entidades.

Antje Gunsenheimer hablo del interes de la institucion que representa para ampliar las acciones de vinculacion con la Universidad de Sonora, y dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR