Del cielo a tumba eléctrica

AutorJesús Lima

OCOYUCAN.- Un hombre que volaba en parapente se electrocutó a aproximadamente 10 metros de altura, al quedar atorado en cables de alta tensión en la comunidad de San Bernardino Chalchihuapan.

Según personas que dijeron conocer al deportista, éste se llamaba Manuel Rueda Jiménez, de 28 años, y tenía alrededor de tres meses practicando el deporte.

A las 17:25 horas de ayer testigos reportaron al número de emergencias 911 que el joven cayó sobre los cables.

Elementos del cuerpo de Bomberos Puebla recibieron la petición de apoyo y se trasladaron al punto, a igual que elementos de Protección Civil Municipal de Puebla y Ocoyucan, Cruz Roja de Atlixco y Policía Municipal.

Las corporaciones de emergencia arribaron al kilómetro 16 de la carretera federal Puebla-Atlixco, adentrándose en la junta auxiliar y en inmediaciones del camino a San Hipólito, ubicaron un bulto envuelto por el parapente y enredado en los cables de alta tensión.

"Las unidades indican que se observa una persona atorada en los cables de alta tensión con un parapente, aproximadamente de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR