El cielo puede esperar.- Maradona

AutorCarlos Arias

MURAL/ ARGENTINA

BUENOS AIRES.- En su primera aparición pública tras los 12 días que pasaron desde su hospitalización, Diego Armando Maradona dijo que el cielo puede esperar, y aseguró que se va a reponer con la ayuda de sus amigos.

En una entrevista con la presentadora Susana Giménez, transmitida anoche por el canal Telefé de la televisión argentina, un Maradona con voz pastosa y a ratos ininteligible, pero vivaz y bromista, agradeció a los fanáticos de todo el mundo por sus muestras de apoyo.

"No puedo dejar de darle el respeto y mi admiración al hincha del futbol por lo que hicieron conmigo y por lo que hacen todos los domingos por el futbol argentino", dijo el astro.

Con respecto a su salida intempestiva de la clínica, Diego negó que no se le hubiera concedido un alta y defendió su derecho a decidir por sí mismo sobre su recuperación.

Además mostró su molestia por los informes periodísticos que indicaron que su condición podría agravarse por la decisión.

"Me fui por un alta médica de acuerdo con el doctor (Alfredo Cahe), que me hizo responsable, soy responsable por mí", dijo Diego.

El futbolista explicó que durante su hospitalización, que lo mantuvo durante una semana sedado y semiinconsciente, se había sentido como en la película "El cielo Puede Esperar" y que vivió esos momentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR