Cielo e infierno

AutorJuan Martín Montes

El paraíso y el suelo seguramente serán los escenarios más importantes en este disparejo sector, en el que destaca la presencia del campeón Santos y del Pachuca siempre combativo, pero donde también se encuentran dos candidatos al descenso: el recién llegado a la Primera División, Indios de Ciudad Juárez, y el Puebla.

Cómodo le quedó el Grupo al equipo de Torreón, sin clubes "grandes" que le hagan sombra, ya que tampoco Monterrey o Atlante, quienes cierran la configuración del batallón, lucen como enemigos de mucho cuidado.

Por la continuidad de prácticamente todo plantel que consiguió el título del Clausura 2008, los laguneros lucen como el equipo más sólido para amarrar antes que nadie un boleto a la Liguilla.

El tema de los pases a la instancia final de la campaña no deberá ser una prioridad para Indios o Camoteros porque para ambos será una gran ganancia enfilarse a la salvación que se definirá al término del Clausura 2009.

De especial interés será el duelo entre ambos en la Fecha 15, cuando los poblanos visiten Ciudad Juárez.

De esta manera, si la lógica se impone, Santos y Pachuca parten como los favoritos de un sector en el que la única batalla encarnizada la podrán tener quienes aparecen en la parte baja de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR