Hasta el cielo arde

AutorOmar Cabrera

El sueño americano quedó trunco para "El Benny" García (Damián Alcázar), quien regresa a su pueblo, tras 20 años de mojado en EU, sólo para encontrarlo más más pobre y más violento.

Ahora, el miedo en los habitantes de San Miguel "(N)Arcángel" es la constante, pues dos familias de narcos pelean la plaza, y en medio de esa guerra "El Benny" no tendrá más remedio que ser sicario de una de las partes, la familia Reyes (conformada por María Rojo y Ernesto Gómez Cruz).

Bajo esa premisa, la cinta El Infierno, escrita, dirigida y producida por Luis Estrada, se estrena hoy para exponer con constantes dosis de violencia y humor negro la amplitud del brazo con el que el narcotráfico opera en México, trastocando así todos los ámbitos: el social, el religioso y el político en un entorno que hasta da cabida a la conmemoración del Bicentenario de la Independencia.

"Hace 10 años hice La Ley de Herodes, porque creía que el País estaba muy mal, que no podía estar peor. Pero, ahora veo que estamos peor que antes y, por eso, tuve la necesidad de contar esta historia y llamar la atención, sobre todo de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR