A cielo abierto

AutorFrancisco Márquez

Enviado

LOS ÁNGELES, California.- Land Rover aprovechó como escenario el Autoshow de los Ángeles para presentar un modelo que se ajusta al perfil californiano, la Evoque Convertible.

Se trata del quinto modelo de la marca que aprovecha la plataforma de su modelo de tres puertas, una SUV que además de contar con un diseño atractivo porta tracción 4x4 y transmisión de nueve velocidades.

Basada en la versión Coupé, la firma británica la ofrece como el primer SUV compacto convertible de lujo del mundo.

Otro de los hitos importante es que se trata del primer convertible en la historia de Land Rover, un modelo que cumple la función de ser destinado a todas las épocas del año y para llevarlo a lugares como montaña, zonas con nieve y hasta la misma playa.

La capota de lona se guarda en la parte trasera, toma solo 18 segundos, aún así ofrece una capacidad de 251 litros para almacenar objetos. La capota se puede guardar aún a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR