Ciclo de psicópatas

Primera fila/redacción

El Ayuntamiento de Zapopan invita al ciclo "Psicopatologías", que consiste en la proyección y el análisis de filmes cuya temática principal se centra en el tema de la violencia y la agresión contra semejantes.

Cada sábado de agosto, el espectador tendrá la oportunidad de ver una película relacionada con este tema, para después participar en una charla en que se analizarán los principales personajes de estas películas: los psicópatas.

Empezarán el sábado 5 con la película Masacre en Texas (The Texas Chain Saw Massacre, 1974) dirigida por Tobe Hooper y con las actuaciones de Marilyn Burns, Allen Dazinger y Paul A. Partain. La cinta cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se ven envueltos con un asesino serial al que le dan un "aventón" mientras realizan un viaje por las carreteras de Texas.

Las otras películas que conformarán el ciclo son: Atrapado sin Salida (One Flew Over The Cuchoo's...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR