Un ciclista deja la vida en un tope

MÉXICO, DF.- Un tope provocó que un hombre que viajaba en una bicicleta perdiera el control del manubrio, chocara contra un automóvil y muriera tras golpearse la cabeza.

Poco después de las 23:00 horas del domingo, Armando Gutiérrez Armenta salió de sus vivienda en la Colonia San Juan Xalpa rumbo a la casa de unos familiares.

El hombre, de 24 años, tomó su bicicleta rodada 20 y comenzó a descender por la Calle Carril, con dirección a la parte baja de la colonia.

Antes de llegar al cruce con la Calle 1, donde se forma una pendiente y el paso es lento por lo angosto de la vía, Armando no disminuyó la velocidad.

De repente pasó por el tope, brincó con todo y bicicleta y no pudo controlar su caída, por lo que acabó por perder el control del manubrio.

Armando chocó contra un automóvil modelo Volkswagen Jetta de color plata que era conducido por José Martín Ríos Camacho, de 47 años de edad, quien sólo frenó al ver de cerca al ciclista.

Pero la velocidad que la bicicleta tomó al descender, brincar el tope y luego chocar contra el Jetta hicieron que Armando saliera proyectado y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR