Ciberjuegos / Regresa Matrix

AutorManuel Delaflor

El boom publicitario detrás de Matrix es sólo comparable al de la expectativa que la gente en general había puesto sobre la trilogía. Sin duda alguna, los hermanos Wachowski han sabido moverse muy bien luego de su muy aclamada primera película.

Las razones para esto son relativamente complejas y no entraremos en detalles aquí. Baste con decir que ellos hicieron una "estética de la destrucción" que casaron muy bien a una mezcla de la filosofía Budista e Hindú con la era cibernética y la realidad virtual.

Enter The Matrix no es tu típico juego de acción en primera o tercera persona, tendrás que aprender nuevos comandos, la posibilidad de utilizar un joystick para lograr precisión analógica en tus movimientos, acceder a un modo de juego en donde tus habilidades como hacker te harán más fuerte y mejor.

Gráficamente no es sorprendente, pero aún así está a la altura de otros juegos. El manejo de las texturas es bastante mejorable. Sin embargo, los movimientos que los personajes son capaces de realizar son algo que nunca habías visto en ningún juego, tienes que verlos para creerlos.

El sonido es espectacular, utiliza todas las capacidades EAX de la Audigy2, por lo que si eres el dueño de una de éstas lo disfrutarás muchísimo. Por supuesto, la música de Matrix te ayudará a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR