Se los chupó La Bruja

ATIZAPÁN.- Un posible vuelo de prueba de un avión en venta fue el último viaje que hicieron los pilotos Guillermo Torres y Sergio Arroyo.

Operadores de unidades similares en la zona explicaron que el viento pudo haber sido un factor relevante.

"Atizapán es un aeropuerto medio complicado. Una pista corta y con mucha elevación, además constantemente hay viento fuerte. Por ahí hay una zona que le llaman La Bruja porque te chupa. Por el barranco, el viento fluye y se genera una zona de baja presión que tiende a succionar", explicó Ricardo, un piloto del aeródromo local.

"Si pasas bajo y lento con tu avión, te succiona y te estrella contra el terreno", añadió.

La Dirección General de Aeronáutica Civil continúa con las investigaciones para determinar qué causó la falla en la avioneta.

Las autoridades continúan con la investigación y revisan si la aeronave tenía alguna falla mecánica o fue un factor de la naturaleza lo que causó la tragedia.

Tras el desplome e incendio del vehículo, los dos hombres fallecieron carbonizados, por lo que sus familiares, quienes reconocieron los cuerpos ayer, lamentaron los hechos.

De acuerdo con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR