Chupan con su bebé

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja que ingería bebidas alcohólicas en la vía pública, mientras su bebé lloraba en la Colonia Adolfo López Mateos, en la Delegación Venustiano Carranza, fue puesta a disposición de las autoridades y el menor salvaguardado.

La madrugada de ayer, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban su recorrido de vigilancia por las inmediaciones del paradero del Centro de Transferencia Multimodal (CETRAM) Pantitlán.

De repente, los agentes, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) del Sector CH, se percataron de que un hombre y una mujer tomaban bebidas embriagantes teniendo entre sus brazos a un recién nacido que no paraba de llorar.

El reporte de la corporación capitalina indica que los uniformados se aproximaron a la pareja que estaba dentro del paradero de transporte público, que se ubica en la Avenida Río Churubusco y la calle Unión, para informarles de la falta cívica que cometían.

La madre del menor respondió que el llanto incontrolable se debía a que no le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR