Chupaductos no se cansan

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Una toma clandestina en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) que causó el derrame del combustible se localizó ayer en el Municipio Acajete, sin que hubiera personas detenidas o vehículos incautados.

El hallazgo ocurrió al mediodía en inmediaciones de la Autopista Puebla-Orizaba, en unos de cultivo en la comunidad de Santa María Nenetzintla, reportaron autoridades.

Campesinos que acudieron a trabajar en la zona descubrieron el derrame de combustible al observar que un líquido se esparcía por la zona; al investigar encontraron que su origen era una toma clandestina.

El personal de la unidad 024 de Bomberos Tepeaca se trasladó al kilómetro 145 de la Autopista donde a 10 metros de la vialidad se encontraba la toma clandestina.

Reportes de las corporaciones de Seguridad Pública señalaron que se trató de una fuga de gasolina de la cual se estimó tenía un derrame de dos a tres litros por minuto.

El río de combustible...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR