Chubb y BanRegio: Celebran 5 años de relación comercial

Para conmemorar los primeros 5 años de relación comercial entre Chubb y BanRegio, se llevó a cabo un evento entre ejecutivos del grupo asegurador y del banco en el Hotel Aqua.

Durante el evento los equipos de ambas compañías pudieron convivir y reflexionar sobre los logros compartidos que han llevado a BanRegio y a Chubb a crear un activo programa de oferta de seguros con foco en el cliente.

Leandro Senestro, Director de Accidentes, Salud y Vida de Chubb en México, agradeció la confianza que BanRegio ha depositado en Chubb y comentó el importante rol que juega la innovación y el servicio para atender a los clientes del banco.

Héctor Cantú, Director General Adjunto de BanRegio señaló "en los últimos años BanRegio se ha posicionado en México como uno de los bancos más sólidos para las Pequeñas y Medianas Empresas". La relación con Chubb ha permitido ofrecer una amplia oferta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR