El próximo “Christian Grey” posa en calzones

MÉXICO, D.F., junio 6 (EL UNIVERSAL).- El modelo Jamie Dornan, quien interpretará en la pantalla grande al seductor Christian Grey, posó en ropa interior para la portada de la revista Interview.

De acuerdo al portal de “El Mundo”, el actor está acostumbrándose a lo que será su nuevo estatus de estrella cuando se estrene el próximo febrero la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey.

El modelo, quien ya ha demostrado su capacidad para el cine en películas como María Antonieta, alcanzó gran popularidad como actor gracias a la serie Érase una vez, basada en los cuentos infantiles más populares de la historia.

Ahora está frente un proyecto totalmente diferente, donde llegó de rebote, cuando el actor Charlie Hunnam tuvo que abandonar debido a la presión que las admiradoras de la saga ejercieron desde las redes sociales.

"No tuve oportunidad de cambiar nada del guión que recibí. He tenido que dejar mi huella personal en la forma de interpretar al personaje. Y estoy muy contento de haber tenido esta oportunidad", afirmó.

Dice que no está satisfecho con su cuerpo

Jamie Dornan dice no estar satisfecho con su cuerpo, pues lo considera delgaducho. "No me gusta mi cuerpo.¿A quién sí? Crecí siendo un chico delgaducho y me sigo sintiendo de la misma manera". Sin embargo, dijo que no ha tenido ningún problema para posar con tan solo unos calzoncillos rojos y dentro de una bañera.

El actor comentó que ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR